Samsung Galaxy F (S5 Prime) en primer imagen oficial, llegará en septiembre

Una nueva imagen de una versión con acabados más elegantes del Galaxy S5 se ha publicado en la Red.

Samsung Galaxy F (S5 Prime) imagen oficial

Siguen los rumores y filtraciones en torno a una versión premium del actual insignia de Samsung. Hace unas horas se ha revelado en primer imagen oficial el supuesto Galaxy F, el Galaxy S5 pero con acabados de “mayor calidad”.

La imagen publicada por evleaks, revela el Galaxy F casi en su totalidad y con una foto oficial con muy buena resolución. Lo que podemos observar es que se trata del hermano gemelo del Galaxy S5 pero, por lo menos con la parte trasera, con lo que podrían ser acabados en metal, en lugar de los acabados en tipo piel de plástico.

En cuanto a las especificaciones del ahora conocido como Galaxy F G906, se espera que llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución ya Quad HD. En su procesador también le llegará una gran mejora; sería un Snapdragon 805 Quad Core y con soporte para redes LTE con mayor velocidad de hasta 225Mbps.

Para la cámara se confirma que llevará el mismo Flash LED y los sensores de su hermano el Galaxy S5 y tal vez heredará también los 16 Megapixeles.

Samsung Galaxy F  cámara trasera con Flash y sensores

En cuanto a su fecha de presentación o lanzamiento, los rumores apuntan a que el nuevo Galaxy F podría estar viendo la luz pública para el mes de septiembre.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *