Sony Xperia Z2 ya a la venta en México

El nuevo buque insignia de Sony ha llegado a México para competir con el Galaxy S5.

Sony Xperia Z2  en México con Telcel color blanco

La compañía Sony ha comenzado a vender ya su nuevo smartphone insignia el Xperia Z2 directamente desde su tienda en Línea en México.

El Xperia Z2 llega con sus impresionantes 20.7 megapixeles en su cámara con lente G-Lens de casa, potente procesador, pantalla Full HD y grandes opciones de conectividad.

El Xperia Z2 corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat con un potente procesador Snapdragon 801 Quad Core a a 2.3 GHz, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con una densidad de 424 dpi y soporte multitouch de hasta 10 puntos a la vez.

Todo el dispositivo es resistente a agua y polvo gracias a su certificación IP 55/58; es decir, soporta pequeñas partículas de polvo y además lo podrás sumergir en agua hasta 1.5m de profundidad por hasta media hora (agua dulce).

Para la cámara también es una grande con su cámara de 20.7 MP con un sensor más grande en un 30%. Es un lente G-Lens que se utiliza en algunas de las cámaras de Sony. Soporta grabación de hasta 4K de resolución. En la frontal tendremos una de 2.2 MP con video a Full HD.

Obviamente tiene grandes opciones de conectividad como es soporte para la Red 4G LTE, WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, GPS, MHL 3, USB Host, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3200 mAh No removible.

Pueden ver todas sus especificaciones a detalle en nuestro post anterior.

El nuevo Sony Xperia Z2 ya lo pueden comprar en México directamente con Sony en un precio de $11,999. Suponemos que es la versión para Telcel. Desde acá lo pueden comprar directamente con Sony.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia Z2 ya a la venta en México”