Moto E ya en México con Movistar

El pequeño smartphone accesible de Motorola llega a otra compañía de telefonía celular en el país.

Motorola Moto E ya en México con Movistar

Uno de los smartphones con precio competitivo y con buenas prestaciones de Motorola, continua con su expansión a los diferentes carriers nacionales; se trata del Moto E, un Android KitKat con procesador Dual Core que ya podemos desde hoy comprar en Movistar México.

Recordemos que el Moto E nos ofrece buenas especificaciones a buen precio:

Corre en Android 4.4.2 KitKat, con la pronta actualización a la versión más reciente de la plataforma móvil de Google, la 4.4.3 que fue liberada la semana pasada.

La pantalla es una de las ventajas frente a sus rivales ya que es una de 4.3 pulgadas con buena resolución de 540 x 960 pixeles y además cuenta con la protección antirayaduras gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 3.

En sus entrañas tenemos un procesador Snapdragon 200 Dual Core a 1.2 GHz impulsado con una memoria RAM de 1 GB. Además tenemos memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Moto E en México color negro frente de lado 2

En el departamento de la fotografía tenemos una cámara de 5 Megapixeles Sin Flash y con soporte para grabar video en resolución de 854 x 480 pixeles a 30 cuadros por segundo. En este apartado sólo extrañamos la cámara frontal.

Moto E en México color blanco cámara trasera
Moto E en México color blanco cámara trasera

Para la conectividad tenemos que es un 3G que además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Motorola Moto E, además de poderlo comprar en Telcel, ya lo podemos comprar en Movistar México a nivel nacional por un precio de $2,499 en prepago.

En Plan desde $479 al mes a 24 meses es Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *