Galaxy Note 4 en nuevas especificaciones filtradas: pantalla QHD y más

Más detalles de la nueva generación del phablet insignia de Samsung se han filtrado en la Red.

Galaxy Note 3 detalle 2

A mediados de mayo les contamos sobre la posible resolución del nuevo Galaxy Note 4 que Samsung pondrá a la venta este mismo año. Nuevos reportes parecen confirmar la información y además agregan nuevos detalles.

Según las fuentes confiables de los chicos de Sammobile, el Galaxy Note 4 con número de modelo N910 llegará al mercado en dos versiones confirmadas hasta el momento; una versión para Norteamérica, Corea del Sur, China y Japón, y otra que sería una versión Internacional.

La primer versión reportada llegará con un procesador Snapdragon 805 mientras que la segunda versión sería un nuevo Exynos 5433 con nombre en código HelsinkiPro y que todavía no es anunciado de manera oficial.

La pantalla en el Note 4 será con resolución Quad HD, que son unos 2560 x 1440 pixeles; será una AMOLED pero no se sabe el tamaño en pulgadas de la pantalla.

Anteriormente se rumoraba que sería del mismo tamaño que la del Note 3, de 5.7 pulgadas, ya que para muchos usuarios crecer más la pantalla, el terminal pasaría al rubro de los smartphones gigantes.

En cuanto a la cámara las fuentes mencionaron que será de 16 MP con estabilizador de imagen óptico (OIS) y el lente será creado por Sony con número de modelo IMX240 y será capaz de igualar o superar la calidad de imágenes del Galaxy S5.

El Galaxy Note 4 se espera que llegue al mercado internacional en el mes de septiembre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *