iPhone 6 de 4.7 pulgadas se deja ver junto al HTC One M8

La nueva generación del smartphone de Apple continua con sus filtraciones en directo.

 iPhone 6 de 4.7 comparado con el HTC One M8

El día de ayer la nueva generación de del smartphone de Apple se dejó ver en sus dos diferentes versiones; para esta ocasión una nueva filtración surge en la red de la versión de 4.7 pulgadas del iPhone 6 siendo comparado con el insignia de la compañía HTC.

La reciente imagen nuevamente confirma el diseño exterior que hemos visto en las filtraciones pasadas; será con las esquinas más redondeadas y muy inspirado en la generación más actual del iPod touch de Apple.

La imagen también nos muestra una gran idea de las dimensiones de la nueva generación del smartphone de Apple, ya que lo comparan con el actual insignia de HTC el One M8. Como pueden observar la diferencia en tamaño no es mucha; recordando que el iPhone 6 es de 4.7 pulgadas y el HTC One es de 5 pulgadas.

En el grosor también mostrado en las imágenes, vemos que Apple mantendrá el diseño ultra delgado del que siempre presume en cada generación de sus smartphones.

 iPhone 6 de 4.7 grosor

Si bien se trata todavía de dispositivos de prueba tipo dummy, éstos son basados en el diseño final, así que seguramente no se alejarán al del producto final.

El iPhone 6 de 4.7 pulgadas y el de 5.5 pulgadas (phablet) se esperan sean desvelado en el mes de septiembre.

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *