Amazon Appstore con apps de Android llegará a BlackBerry OS 10.3

La compañía BlackBerry anunció que la tienda de aplicaciones móviles del gigante en ventas en línea llegará a sus dispositivos muy pronto.

Amazon Appstore icon official

De manera oficial la Appstore de Amazon llegará a os dispositivos de BlackBerry en la versión 10.3 de sus sistema operativo móvil, llevando a sus usuarios más de 200,000 apps de Android que están disponibles en la tienda.

En el otoño la versión de BlackBerry 10.3 estará lista y con la Appstore de Amazon pre-instalada para que los poseedores de un BlackBerry puedan descargar miles y miles de apps que actualmente están disponibles para los que cuentan con un dispositivo con el sistema operativo móvil de Google.

Así las dos tiendas vivirán juntas en un dispositivo para mejorar las opciones de entretenimiento y productividad para los usuarios de la Canadiense; por un lado tendremos las apps nativas del sistema con BlackBerry World y por otro lado podremos acceder de manera independiente al Amazon Appstore y descargar muchas mas apps que solemos ver en Android.

La tirada de BlackBerry es captar a muchos más usuarios que le dan prioridad a la cantidad de las apps que están disponibles para sus dispositivos.

También recordemos que el Amazon Phone está por ser lanzado el día de hoy, así que se esperan más sorpresas por delante.

Fuente: BlackBerry

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *