Samsung lanza el Galaxy S5 con LTE-A, pantalla Quad HD y Snapdragon 805

Una versión más poderosa y con mejor resolución en pantalla del Galaxy S5 ha sido presentada de manera oficial.

Samsung Galaxy S5 con LTE-A

La compañía Samsung no le bastó con lanzar al mercado Coreano un Galaxy S5 con compatibilidad para sus redes LTE Advance, si no que además le agregaron un Snapdragon 805 y pantalla con resolución suprema Quad HD.

El Galaxy S5 LTE-A llega al mercado Surcoreano con con soporte para las redes LTE-A de casa, lo que le brindará a los usuarios una gran velocidad en la red de hasta 255Mbps, con lo que se podrán descargar videos en prácticamente unos cuantos segundos.

Otro importante dato es que la pantalla pasó de una resolución Full HD a una Quad HD, que son 2560 x 1440 pixeles, conservando las 5.1 pulgadas de tamaño.

En el poder interno también hubo mejoras; tenemos ahora un procesador Snapdragon 805, comparado con el Snapdragon 801 del S5 internacional. Es un Quad Core a 2.5 GHz de velocidad y remata con un upgrade en la memoria RAM con una de 3 GB.

Samsung Galaxy S5 con LTE-A color Rojo

Para el resto de las especificaciones es prácticamente el mismo Galaxy S5; corre en Android 4.4 KitKat, cámara de 16 MP con Flash LED, cámara frontal de 2 MP, batería de 2800 mAh y soporta agua y polvo.

Tal vez esto sea sólo un indicio que el Galaxy F creado también con pantalla Quad HD pero materiales Premium, ya esté muy cerca de su presentación oficial.

El Galaxy S5 LTE-A cuesta alrededor de $919 USD en el Sur de Corea y se podrá adquirir en breve en ese país en una amplia gama de colores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *