Alcatel alista el One Touch D820, su primer Quad HD

La compañía francesa se prepara para competir con un dispositivo de gran resolución en pantalla.

Alcatel One Touch D820  Quad HD resultados benchmarks

Otra de las compañías que se unirán a la fiesta de los dispositivos con pantallas de impresionantes resoluciones es Alcatel, el cual prepara el One Touch D820, un smartphone con una resolución Quad HD.

El nuevo One Touch D820 será el primer dispositivo de Alcatel en contar con una resolución en pantalla de 2560 x 1440 pixeles, que viene siendo la muy sonada resolución QHD.

Salió a la luz pública gracias a los resultados de rendimiento que arrojaron al probar el dispositivo mediante el sitio GFXBench.

La pantalla además de ser Quad HD se reporta con un tamaño de 4.6, pero para su resolución, el tamaño real del producto final podría ser mayor. Tendrá soporte de al menos 5 puntos a la vez para el multitouch.

Correrá con un procesador MediaTek MT6595 Quad Core a 2.2 GHz de velocidad, 3 GB en RAM y una memoria interna de 16 GB. Los resultados no arrojaron sobre alguna ranura para memorias microSD.

Para la cámara principal del One touch D820, los resultados indican una de 7 MP, pero se espera que sea de 8 MP por lo menos y con soporte para grabar video en resolución a 4K, que es mucho más amplia que la Full HD.

Otro dato curioso, es que la cámara frontal se reporta también de 7/8 MP con grabación también de video en resolución 4K, lo cual sería una gran competencia para los smartphones que se alistan para la guerra de los Selfies.

Todavía no hay información oficial sobre el nuevo smartphone Quad HD de Alcatel, pero esperemos que pronto lo hagan oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *