HTC One Max un phablet 4G ya la venta en México

El primer phablet de la compañía HTC ha llegado a tierras nacionales.

HTC One Max  4G color negro ya en México

La compañía taiwanesa, después de una larga espera, nos anuncia la llegada del HTC One Max; un phablet con pantalla muy amplia, soporte para redes 4G y procesador Quad Core, que ya podemos comprar en México en modo desbloqueado.

Recuerden que el HTC One Max cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles y lleva una densidad de 373 ppi. Es de tipo Super LCD3, multitouch y cuenta con la protección Cornig Gorilla Glass 3.

En su interior tenemos que corre con Android 4.3 Jelly Bean, pero se podría estar actualizando a la versión 4.4 KitKat.

Su procesador es un Snapdragon 600 Quad Core a 1.7 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la cámara tenemos la de 4 MP con la nueva tecnología de casa que utiliza Ultrapixeles con un sensor de 1/3″ y un tamaño por pixel de 2µm. Soporta grabación de video en Full HD con HDR y sonido estéreo. En la cámara frontal tenemos una de 2.1 MP con video también a 1080p con HDR.

En el departamento de la conectividad tenemos que es un 4G libre que además cuenta con WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, MHL, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

El HTC One Max ya lo pueden comprar en México a un precio de $10,541. Lo pueden comprar en Walmart solamente en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “HTC One Max un phablet 4G ya la venta en México”