Nokia presenta Z Launcher para Android, ya disponible en beta

La compañía Nokia ha presentado su nuevo lanzador de apps para la plataforma móvil de Google.

Nokia  Z Launcher para Android

De manera oficial la compañía Nokia de Microsoft ha lanzado su primer launcher para Android; se trata del Z Launcher, que podemos descargar ya en un pre-lanzamiento en fase Beta.

El Nokia Z Laucnher es un lanzador de apps para Android el cual nos facilitará el modo de encontrar y tener a la mano nuestras apps favoritas.

Conforme vas utilizando tu smartphone, Z Laucnher aprenderá cuáles son las apps que utilizas cotidianamente y te la mostrará en el justo momento en que las necesites.

Nokia  Z Launcher para Android Apps

Los chicos de Nokia añadieron una característica llamada Scribble, un buscador de “cosas”; con tan solo dibujar con un gesto la primer letra en la pantalla de lo que estamos buscando y Scribble te traerá la app, contacto o herramienta en segundos.

Su interfaz es muy simple, sencilla y agradable, justo como las últimas tendencias en los diseños de interfaces móviles. Es en realidad poco personalizable.

En una pantalla veremos el reloj, nuestros próximos eventos o citas, nuestros contactos frecuentes y las apps que utilizamos de acuerdo a la hora y el momento.

Nokia  Z Launcher para Android Pantalla de inicio

Por lo pronto Nokia Z Lanuncher está en Beta y todavía no hay fecha oficial para su liberación en Google Play. Se podrá descargar en una amplia gama de smartphones de todas las marcas.

Para descarga te tendrás que inscribir acá.

Acá pueden ver el video promocional:

Fuente Nokia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *