Sony Xperia Z2a en especificaciones completas, es un Z2 compact

Se han dado a conocer los detalles de lo que parece ser el Xperia Z2 compact.

Sony Xperia Z2a colores

Después de la presentación oficial desde Taiwán del nuevo Xperia Z2a de la compañía japonesa Sony, no se tenían los detalles de sus especificaciones; las cosas han cambiado y ya tenemos todos sus detalles técnicos.

Todo parece indicar que el Xperia Z2a se convertirá en la versión global del próximo Xperia Z2 Compact, ya que debido a sus características encajaría perfectamente.

A continuación les dejamos los detalles:

El Xperia Z2a cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución Full HD (1080p). Son dos pulgadas menos que el insignia Xperia Z2.

Otras diferencias entre los dos smartphones en cuestión es que el Xperia Z2a cuenta con una cubierta trasera de plástico y su batería es de 3000 mAH contra la de 3200 mAh del Xperia Z2.

Para el resto tenemos casi las mismas; corre con una Snapdragon 801 Quad Core a 2.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 3GB, memoria interna de 16 GB y ranura par microSD de hasta 128 GB.

Sony Xperia Z2a en presentación oficial desde Taiwán

En la cámara trasera tenemos una de 20.7 MP con lente G-Lens, Flash LED, sensor de 1/23 pulgadas, HD y cuenta con soporte para grabar video en 4K como máximo. Para la frontal al parecer no es el caso, ya que en el Z2a tenemos una VGA contra la de 2.2 MP del Xperia Z2.

Así que casi podríamos estar hablando de que el Xperia Z2a se convertirá en lo que veremos en todo el mundo como Xperia Z2 Compact, que se espera que llegue con otros cambios; posible mejor cámara frontal por ejemplo.

Fuente. / imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia Z2a en especificaciones completas, es un Z2 compact”