El Galaxy Note 4 se revelan especificaciones de sus dos versiones

El nuevo phablet de Samsung llegará con una pantalla de gran resolución y con gran poder en su interior.

El Galaxy Note 4 especificaciones

Se han revelado mediante los resultados de rendimiento las especificaciones del nuevo Galaxy Note 4 de Samsung, mostrándose en sus dos versiones; el Note 4 Octa Core con Exynos y el Note 4 con Snapdragon 805.

El Samsung Galaxy Note 4, en sus dos versiones, llevará una amplia pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una gran resolución Quad HD, correrá en una versión de Android 4.4.3 KitKat, contará con una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y soportarán redes LTE de categoría 6.

Para el departamento de las imágenes y videos, tendremos una cámara trasera de 16 MP, que será muy parecida a la del Galaxy S5 en cuanto a sus capacidades. Para la frontal tendremos una de 3.68 Megapixeles, que sería la resolución que encaja perfectamente para la pantalla QHD del Note 4, lo que estaría siendo pensado para unos perfectos Selfies.

Las principales diferencias están en sus procesadores, que a continuación describimos:

El primero es un Qualcomm Snapdragon 805 APQ8084 que correrá con un Krait 450 a 2.5 GHz y cuenta con un GPU Adreno 420. Es el mismo procesador que se estrenó en el Galaxy S5 LTE-A para Corea del Sur.

Mientras tanto la versión Octa Core es un Exynos 5433 de 64 bits Cortex A5x con ARM. Consta de cuatro Cortex A53 a 1.3 GHz y otros cuatro Cortex A57 sin frecuencia revelada.

Como pueden notar, el Galaxy Note 4 será un gran phablet y buen contendiente en la gama alta para este final del 2014. Se espera que Samsung lo presente en el mes de septiembre aproximadamente.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *