El Moto E con dos cubiertas gratis Fashion Edition ya en México con Telcel

El nuevo smartphone accesible de la compañía Motorola se comienza a vender en una edición especial.

Moto E Fashion Edition póster Telcel promoción

La compañía Motorola anuncia la llegada de su nuevo Moto E en versión “Fashion Edition”, una edición para nuestro país que ya podemos comprar con Telcel a nivel nacional.

El nuevo Moto E en esta nueva edición con Telcel, es prácticamente es el mismo dispositivo pero en oferta especial la cual incluye dos cubiertas Motorola Shells gratis, una de color Verde y la otra en color Fiusha con un valor de $398.

Recordemos que el Moto E cuenta con buenas especificaciones a un precio accesible, por decirlo de alguna manera.

Entre sus características claves tenemos que corre en la versión reciente de Android 4.4.2 KitKat, su procesador es un Dual Core a 1.2 GHz Snapdragon 200, su memoria RAM es de 1 GB, cuenta con ranura para microSD, la pantalla es amplia de 4.3 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3, su cámara es de 5 MP, lleva Radio FM y tendremos soporte para redes 3G con más opciones de conectividad.

Recuerden que también estará recibiendo la nueva actualización a Android 4.4.3 KitKat con las nuevas mejoras y posiblemente la recién lanzada Android 4.4.4 KitKat.

Si quieren ver los detalles del nuevo Moto E, pueden checarlos acá mismo.

Moto E Fashion Edition póster Telcel

El Moto E en promoción que incluye dos cubiertas Motorola Shells gratis ya lo pueden comprar en México con Telcel a un precio de $2,499. La promoción es válida hasta el 2 de julio. Pregunten disponibilidad en su Centro de Atención más cercano o con su distribuidor favorito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Moto E con dos cubiertas gratis Fashion Edition ya en México con Telcel”