Blu Life Pro un Quad Core con 12 MP y libre ya en México

Un nuevo smartphone gama media de Blu ha llegado a tierras nacionales.

Blu Life Pro en México

La compañía Blu nos anuncia la disponibilidad de uno de sus smartphones gama media que cuentan con un gran poder en su interior. Se trata del nuevo Blu Life Pro, un nuevo Android con procesador Quad Core y cámara de 12 MP que ya podemos comprar en México en modo Libre.

Para el Blu Life Pro tenemos que cuenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y lleva una densidad de 293 puntos por pulgada. Cuenta con la tecnología Blu Infinite View, con la cual tendremos gran visión desde cualquier ángulo y colores más brillantes.

Blu Life Pro en México pantalla HD de 5"

En el poder interno del Life Pro tenemos un potente procesador Quad Core corriendo a 1.5 GHz , que es impulsado con una memoria RAM de 1 GB. Para el almacenamiento interno tenemos 16 GB sin ranura para microSD. Corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

En el departamento de las imágenes también tenemos un gran contendiente; su cámara trasera principal es de 12 MP con BSI, HDR, Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD a 1080p.

Blu Life Pro en México pantalla HD de 5" y cámara de 12 MP

Para la cámara frontal tenemos una amplia de 5 MP con video también en HD, muy adecuado para las Selfies que tanto están de moda.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 4G y 3G con además; WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2500 mAh.

El nuevo Blu Life Pro llega a México con un precio de $5,199. El precio puede variar de un distribuidor a otro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Blu Life Pro un Quad Core con 12 MP y libre ya en México”