Android Auto la nueva plataforma para los automóviles

La nueva plataforma de info-entretenimiento para autos ha sido presentada.

Android Auto en carretera

Google está expandiendo Android hacia todos nuestros dispositivos que usamos en nuestras actividades cotidianas; hoy nos presentó de manera oficial Android Auto, la nueva plataforma móvil adaptada con todo lo que necesitamos en nuestros automóviles.

La interfaz de usuario de Google Auto esta pensada para que siempre llegues a tu destino, es decir, que casi todas las actividades las puedas realizar sin distraer tu atención en el camino.

Contará con los controles en el volante y con las nuevas acciones por voz, no tendrás que separar las manos del volante de tu auto.

En un interfaz muy sencilla y clara tendremos acceso a varias opciones básicas:

En una pantalla tendremos nuestras tarjetas con datos y sugerencias importantes para el automovilista.

Android Auto tarjetas

Navegación con Mapas. Con Google Maps integrado tendremos una navegación guiada por voz de manera gratuita con información del tráfico en tiempo real y las indicaciones de tráfico.

Android Auto Mapas

Música. Tendremos todas nuestras canciones favoritas mediante la pantalla dedicada. Podremos utilizar Google Play Music y otras apps como Spotify, Pandora y más.

Android Auto Reproductor de música

Apps. Tendremos directamente en nuestro auto acceso a nuestras apps favoritas, música, información, clima y otras más.

Android Auto comando por voz

Con tan sólo conectar nuestro smartphone con Android tendremos el control de nuestras llamadas, mensajes, música y contactos.

Video:

Android Auto llegará este mismo 2014 a algunos autos del año de diferentes compañías fabricantes como Chevrolet, Chrysler, Acura, Fiat, Ford, Mazda, Nissan, Mitsubishi, Renault, SEAT, Subaru, Suzuki, Volkswagen, Volvo, Dodge, Hyundai y más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *