Android One es presentado para smartphones accesibles

Hace unos minutos Google ha presentado una nueva versión de Android para mercados emergentes.

Android One es presentado

Dentro del marco del evento Google I/O 2014, la compañía de Mountain View gigante de Internet ha introducido Android One, una nuevo programa de su plataforma móvil con la que buscará llevar Android a los teléfonos más accesibles y mercados emergentes.

Android One vendrá instalado en smartphones muy accesibles y que obviamente no cuentan con muchos recursos en su poder interno. Además será un Android de stock, así que estarán recibiendo las actualizaciones de seguridad y nuevas versiones directamente de Google, sin tener que esperar a las personalizaciones.

El primer smartphone que Google presentó con Android One, vendrá de la mano de Micromax y cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, soporte de doble SIM, ranura para microSD y radio FM. Lo mejor de todo es que costará menos de $100 USD.

Android One Micromax

Además de Micromax se le sumarán las compañías Karbonn y Spice para crear más dispositivos con Android One y muy baratos.

Así que Android One y sus nuevos smartphones suenan como una competencia directa hacia Firefox OS y sus dispositivos de menos de $100 USD.

En desarrollo… se agregarán más datos y se corregirán otros.

Fuente Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Android One es presentado para smartphones accesibles”