Google Fit es oficial: lo nuevo en la salud y actividad física

La nueva plataforma para la salud y el ejercicio fue revelada por Google.

Google Fit Platform

Además de presentar Android L, Google presentó su nueva plataforma enfocada al 100% al mundo de la Salud y el ejercicio física a la que llamaron Google Fit.

Seguimos con la tendencia de incorporar los dispositivos inteligentes a nuestras actividades físicas para mejorar nuestra salud. Es así como Google Fit fue presentado y llegará junto con la nueva versión de Android L.

Se trata de una pequeña plataforma que servirá además para los desarrolladores en la creación de apps que son dedicadas, como ya mencionamos anteriormente, al ejercicio, salud y registros relacionados.

Google Fit irá recopilando toda nuestra información que se vaya registrando por los sensores de nuestro dispositivo Android, con ayuda de sus sensores y otras tecnologías. Creando así un perfil de usuario único para que los resultados, números y estadísticas puedan ser interpretadas por cientos de apps para nuestra comodidad.

Google Fit no será exclusivo de Android L, y seguramente también lo veremos funcionar en otros dispositivos como los recientes smartwatches LG G Watch y el Samsung Gear Live.

Fuente: Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *