Samsung Galaxy Note 4 será lanzado el 25 de septiembre

Llegan más reportes sobre la fecha de lanzamiento del nuevo phablet de Samsung.

Samsung Galaxy Note 3 S Pen

Nuevos reportes llegan desde la Ciudad natal de Samsung con una fecha del posible lanzamiento del nuevo Galaxy Note 4.

Según reporta el diario Coreano News Tomato, el Galaxy Note 4 lo estará llevando Samsung a producción para el finales de este mismo mes o principios de julio, para después ser presentado dentro del marco del IFA 2014 y finalmente ver la luz de las tiendas para el 25 de septiembre.

La fecha coincide con la del año pasado con el lanzamiento del Galaxy Note 3, así que los rumores no suenan tan descabellados.

El IFA 2014 se llevará acabo del 5 al 10 de septiembre de este año, en donde se espera que Samsung presente ante todos los asistentes su Galaxy Note 4. Así el 25 de septiembre parece ser buena fecha para que el phablet insignia comience con su extensión global.

Como se los hemos venido compratiendo, el Note 4 se espera que llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 805 para una versión, mientras tanto en otras regiones llegará con un Exynos 5433. Tendrán una memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB o 16 GB y ranura para microSD. Todo corriendo en la versión de Android 4.4.3 KitKat con la reciente versión de la personalización de casa TouchWiz.

Para la cámara trasera llegará con una de 16 MP con Flash LED y su cámara frontal será lista para los Selfies con una resolución de 3.68 MP, que es lo equivalente a la resolución de su pantalla QHD.

Así que pronto esperamos tener más información sobre si diseño exterior y más características con las clásicas filtraciones de año con año.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *