Samsung Gear Live con Android Wear será lazado hoy: todos sus detalles

El primer smartwatch de Samsung corriendo bajo la nueva plataforma para wearables de Google se presentó hoy.

Samsung Gear Live color negro

Google además de revelar más detalles todos los detalles y funciones de Android Wear, anunció el primer smartwatch de Samsung en correr bajo la nueva plataforma; se trata del Samsung Gear Live que se comenzará a vender desde hoy junto con el G Watch de LG.

El nuevo Samsung Gear Live corre bajo Android Wear, llevará una pantalla de 1.63 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 3235 x 325 pixeles. Su diseño es exterior muy similar al del Galaxy Gear 2.

En el poder del pequeño reloj inteligente tendremos un procesador corriendo a 1.2 GHz de velocidad impulsado con una memoria RAM de 512 MB. Su memoria interna es de 4 GB.

Samsung Gear Live color negro parte trasera

El nuevo Gear Live será resistente al agua y polvo gracias a su certificación IP67. Sus bandas o extensibles serán personalizables con varios colores disponibles.

Samsung Gear Live color negro de lado

Para la conectividad tendremos Bluetooth 4.0 y tendrá una sincronización optimizada con nuestro smartphone con Android. Su batería es de 300 mAh.

Samsung Gear Live color Rojo vino de lado pantalla

El nuevo dispositivo también ofrece comandos de voz intuitivos; solo tendremos que decir “Ok Google” y podremos realizar varias tareas con un orden con nuestra voz, como pedir un taxi, enviar un mensaje o responder un correo.

Más opciones:

Acelerómetro.
Giroscopio.
Brújula.
Sensor del ritmo cardíaco.
Medidas y peso: 37.9 x 56.4 x 8.9 mm, 59g.

El nuevo Samsung Gear Live estará disponible desde hoy en Estados Unidos y otras regiones mediante Google Play Store en colores Negro y Rojo vino.

En desarrollo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *