Slingshot, la nueva app de Facebook, ya disponible en todo el mundo

La nueva app de Facebook Slingshot ya está disponible en todo el mundo.
slingshot
Slingshot, el competidor de Snapchat por parte de Facebook, ahora está disponible de manera internacional para Android y iPhone.
Este servicio gratuito hizo su debut en Estados Unidos la semana pasada, permitiendo a los usuarios enviar imágenes o fotografías a cambio de contenido. Aunque busca competir con Snapchat, no es un clon exacto. Los usuarios pueden compartir ya sea videos o imágenes que se eliminan después de haber sido vistos. Sin embargo no es posible ver el contenido a menos que el otro usuario envíe algo.
Cuando se recibe algo, lo primero que se tiene que hacer es responder con una imagen o video para que la aplicación te muestre lo que recibiste. De esta manera, Facebook se asegura de que participas.
Slingshot te permite añadir dibujos y subtítulos a tus imágenes o videos antes de enviarlos, y a comparación de Snapchat, te permite hacer captura de pantalla de mensajes entrantes de forma anónima para que los guardes para la posteridad. Descarga Slingshot en el enlace de fuente.
Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *