El Galaxy Note 4 se reporta con 12 MP pero con mejor calidad

Nuevos rumores indican que el próximo phablet de Samsung tendrá menos pixelaje que su antecesor.

El Galaxy Note 3

Recientes reportes sobre la cámara que llevará el Galaxy Note 4 de Samsung han salido a la luz, indicando que el nuevo phablet tendrá menos pixeles pero con una mucho mejor calidad.

La cámara trasera será de 12 Megapixeles debido a que llevará un marco más pequeño y se completará con un estabilizador de imagen óptico y contará con Flash LED.

En previos reportes la cámara del Note 4 para sus dos versiones arrojaba una de 16 MP, pero recordemos que los resultados pueden sufrir cambios al final, debido a que son dispositivos de prueba.

Samsung estaría buscando calidad en lugar de gran tamaño y está considerando una cámara de 12 MP para mantener al Note 4 lo más delgado posible, pero seamos realista, una cámara de menos pixeles siempre se verá como un retroceso y podría recibir demasiadas críticas.

El dato que se mantiene es que la cámara frontal será de 3.7 MP, que coincide con la resolución de la pantalla Quad HD con la que se espera al phablet surcoreano; es decir, encajaría perfectamente para los Selfies.

Samsung estará mostrando el Galaxy Note 4 dentro del evento IFA 2014 y podría llegar a tiendas para el 25 de septiembre.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *