G Watch de LG pronto disponible en México

El reloj inteligente G Watch de LG estaría pronto disponible en México.
LG G Watch colores
El día de ayer, Google presentó muchas cosas, como la televisión Android TV alimentada por su sistema operativo móvil, Android Auto con la implementación de Android para automóviles, y la plataforma portable Android Wear. Para esta última, el gigante de las búsquedas utilizó el reloj inteligente G Watch para demostrar el uso de la voz para obtener información con tarjetas similares a las del asistente Now.
G Watch ya está disponible para su reserva en la tienda digital de Estados Unidos por $229 dólares, y se espera que salga el 3 de julio en dicho país. Pero si te preguntas cuándo estará disponible en México, te tenemos información proporcionada por nuestra fuente. El G Watch de LG estará disponible a finales de julio o durante el mes de agosto a un precio aproximado de 3,900 pesos.
G Watch es un reloj inteligente con unas especificaciones interesantes: una pantalla IPS LCD de 1.65 pulgadas con resolución de 280 x 280, dimensiones de 37.9 x 46.5 x 9.95 milímetros, peso de 63 g, CPU de 1.2 GHz, Bluetooth 4.0, almacenamiento interno de 4GB, memoria RAM de 512 MB, microUSB para la carga y diferentes sensores (acelerómetro, brújula y giroscopio). Te mantendremos informado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *