Video del Moto 360 con Android Wear en acción

El nuevo smartwatch de Motorola se deja ver en un video demostrativo.

Video del Moto 360 con Android Wear

Dentro del marco del evento para desarrolladores Google I/O 2014 se anunciaron los primeros wearables en correr bajo Android Wear; en el caso del smartwatch de Motorola, el Moto 360, llegará dentro de algunas semanas y mientras tanto ya podemos verlo en acción.

En el video muestran muy rápidamente el diseño del Moto 360, que en lo particular preferimos las alternativas de LG con su G Watch y la de Samsung con su Gear Live. Acá pueden ver una comparativa que realizamos entre estos rivales wearables.

Lo importante de este video es que ya podemos ver al Moto 360 en acción; nos muestran cómo funcionará la interfaz de usuario en el dispositivo. Se mostrarán en un inicio las cartas con las notificaciones poco a poco con sólo deslizar hacia arriba. Para cerrar alguna notificación, sólo debemos deslizar de izquierda a derecha y lo contrario pasará si deslizamos de derecha a izquierda ya que nos mostrará más info de la notificación en cuestión.

Otra función clave que los chicos de Motorola mostraron para su Moto 360, es el comando por voz con el cual con sólo decir “OK Google” y realizar una pregunta, enseguida el smartwatch realizará la tarea.

Por último también mostraron la forma de rechazar una llamada entrante si no queremos contestar en ese momento.

El nuevo Moto 360 saldrá a la venta a nivel mundial a finales del verano y su precio está por definirse.

Fuente: Motorola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *