ZTE Blade L2 llega a México con Telcel

El smartphone gama media accesible de ZTE llega a la compañía más importante del país.

ZTE Blade L2 en México con Telcel

Si bien desde hace ya varias semanas ya se podía comprar en otras compañías telefónicas de México, es hasta hoy que el nuevo ZTE Blade L2 comienza con su comercialización ahora con Telcel.

El nuevo Blade L2 es uno de los duros contendientes de ZTE para colocarse entre el gusto del público ya que cuenta con un precio accesible y buenas prestaciones.

Recordemos brevemente las especificaciones del Blade L2; su pantalla es de 5 pulgadas, su procesador es Quad Core a 1.3 GHz, lleva una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB, microSD de hasta 32 GB, cámara trasera de 8 MP con Flash LED, cámara frontal de 1.3 MP, soporte para red 3G, WiFi, Bluetooth 3.0, Radio FM, GPS y más. Todo lo anterior corriendo en la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Uno de los plus con que cuenta el nuevo terminal es que podemos ver de manera gratuita los canales de televisión nacional abierta, gracias a su antena y sintonizador de TV.

Acá pueden ver los detalles del Blade L2 en México.

El ZTE Blade L2 desde hoy ya lo podemos comprar en México con Telcel a un precio de entre los $1,999 pesos y los $2,699. Preguntar en su distribuidor favorito.

Los precios en plan de renta quedan de la siguiente manera:

Plan Telcel 375 Plus a 24 meses – Gratis.
Plan Telcel 375 Plus a 18 meses – Gratis.
Plan Telcel 375 Plus a 12 meses – $1,019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “ZTE Blade L2 llega a México con Telcel”