Samsung Galaxy S5 mini será lanzado en julio y un Galaxy S5 Tizen en pruebas

La versión compacta del insignia surcoreana será lanzado en julio y una versión corriendo Tizen está en pruebas.

Samsung Galaxy S5 mini color blanco trasera

Recientes reportes indican que el nuevo Galaxy S5 mini de Samsung está muy cerca de ser lanzado y otros indican que un Galaxy S5 Tizen está en pruebas.

Según reportan los chicos de Sammobile, el Galaxy S5 Mini estará llegando a las tiendas lo más pronto posible; con fecha estimada para mediados de julio.

La fecha de lanzamiento es a nivel mundial, así que en algunos países se podría estar viendo ya para finales de julio.

Para el Galaxy S5 Mini se espera que ya no sea un gama media como su antecesor el Galaxy S4 mini, ya que estaría heredando varias características de su hermano mayor el Galaxy S5; Soportaría agua y polvo con certificación IP67, tendrá sensor de huellas digitales y sensor cardiaco.

Para el resto de las especificaciones el S5 mini llegará con pantalla de 4.5 pulgadas Super MOLED a 720p, procesador Eynos 3 Quad Core a 1.4 GHz, RAM de 1.5 GB, cámara de 8 Megapixeles trasera, cámara frontal de 2.1 MP, soporte para redes LTE, WiFi, NFC, DLNA, Bluetooth 4.0 y más.

Además de su versión Mini, el Galaxy S5 podría ser lanzado corriendo bajo el sistema operativo Tizen, plataforma bajo la cual Samsung ya cuenta con su primer smartphone.

El reporte del Galaxy S5 Tizen llega desde el sitio de importaciones de la India, Zauba, en donde se dejó ver un dispositivo llamado Galaxy S5 Tizen Test Phone.

Dentro del mismo documento vemos un precio de aproximadamente $905 USD, precio que no será el final, pero encaja con un gama alta de Samsung, así que podría heredad varias de las características del Galaxy S5.

En el caso del Galaxy S5 Mini es casi un hecho que llegará en julio, pero en el caso del Galaxy S5 Tizen, como todavía está en pruebas, tendremos que esperar mucho más tiempo antes de tener algo seguro.

Fuente 1 / Fuente 2 / Vía 1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *