Blu Life One X es oficial: 13 MP, pantalla Full HD y Quad Core

Los chicos de Blu siguen ampliando su catálogo de smartphones para el 2014.

Blu Life One X color blanco

De manera oficial la compañía norteamericana Blu ha presentado su nuevo e interesante smartphone; se trata del nuevo Life One X, un Android con potente procesador y gran cámara.

El nuevo Life One X corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, que tal vez podría estar recibiendo KitKat. En su poder interno tendremos un procesador Quad Core corriendo a 1.5 GHz de velocidad con una memoria RAM de 2 GB. En la memoria interna tendremos opciones de 16 y 32 GB, sin ranura para microSD.

Para la pantalla tendremos una muy amplia de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles y una impresionante densidad de 440 ppi. Cuenta con la reciente tecnología de casa Inifinite View Technologies.

Blu Life One X pantalla Full HD

Dentro del apartado de las imágenes tenemos una potente cámara trasera de 13 Megapixeles con Flash LED, HDR, Toma continua y soporta grabación de video en Full HD. Para la cámara trasera tenemos una de 5 MP muy amplia y lista para los Selfies.

Blu Life One X cámara de 13 MP

El nuevo Life One X es un Dual SIM con soporte para redes 4G 850/1900 y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Su precio aproximado es de $280 USD y Blu ya lo ha comenzado a vender en Estados Unidos. Seguramente también lo veremos pronto aterrizar en México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu Life One X es oficial: 13 MP, pantalla Full HD y Quad Core”