Blu Life Play X es oficial: Quad Core con 8 MP y pantalla HD

El nuevo terminal accesible con buenas prestaciones de la compañía Blu ha sido anunciado.

Blu Life Play X oficial

La compañía Blu además de presentaron hace unos momentos su Life One X, también hacen oficial su nuevo Life Play X; un smartphone con un procesador Quad Core, pantalla HD y otras buenas capacidades, que llegará a tiendas en breve.

El nuevo Life One X corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad Core a 1.5 GHz de velocidad, una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y en este caso sí contamos con una ranura para memorias microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla tenemos una de 4.7 pulgadas IPS con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, que vendría siendo una a 720p. Su densidad es de 312 ppi y cuenta con las tecnologías de casa Infinite View Technology y Nex Lens Technology.

Blu Life Play X oficial pantalla

En cuento a las imágenes tenemos una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución a 30 cuadros por segundo. En la frontal tendremos una de 2 MP con video también en HD.

Blu Life Play X oficial pantalla Youtube App

Dentro de la conectividad tenemos que es un Dual SIM Libre con soporte para redes 4G. Además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Blu Life Play X se podrá adquirir en un precio aproximado de $220 USD, primero llegará a Estados Unidos y después a otros territorios como a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Life Play X es oficial: Quad Core con 8 MP y pantalla HD”