El HTC Desire 516 Dual SIM es anunciado oficialmente

El HTC Desire 516 Dual SIM

De manera oficial, la compañía HTC anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone HTC Desire 516 Dual SIM, una dispositivo que viene a reforzar el catálogo de la empresa taiwanesa en su línea de gama media y se perfila como un fuerte contendiente en el mercado.

Estamos hablando de un equipo con sistema operativo Android, equipado con la versión 4.2 Jelly Bean con la personalización de HTC Sense 6.0, que mantiene, como un rasgo que ya parece distintivo de todas las gamas de HTC, el sistema Dual SIM.

Entre las especificaciones dadas a conocer, el HTC Desire 516, viene bien armado con un procesador Snapdragon 200, 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna que podrá ser ampliada mediante la ranura para expansión vía micro SD.

El HTC Desire 516 Dual SIM  pantalla color negro pantalla y cámara trasera

En cuanto a la resolución en pantalla, este gama media de HTC presenta calidad qHD con 960 x 540 pixeles, ideada para reproducir los 5 megapixeles de la cámara trasera, equipada con una pequeña unidad de flash, y los 2 megapixeles de la captura frontal.

El HTC Desire 516 Dual SIM  pantalla color negro

Según puede observarse en las primeras imágenes, el atractivo diseño y las aceptables prestaciones del nuevo producto de HTC podrá competir sin ningún problema en el mercado, primero en China e India, donde ya está disponible, y luego en Europa, según se tiene planeado para fechas muy próximas.

A espera de que llegue a otros puntos del globo terráqueo, el HTC Desire 516 se ha anunciado con un precio que oscila entre los $270 USD. Ya les avisaremos si la compañía de Taiwan decide ampliar su clientela en territorio mexicano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El HTC Desire 516 Dual SIM es anunciado oficialmente”