Nyx Noba II ya en México con Telcel

Noba II de Nyx Mobile
Con un colorido diseño, ideal para las mentes divertidas, Telcel pone a la venta en México, dentro de su catálogo de smartphones de gama media, el Noba II, una de las novedades de la compañía Nyx, que incorpora prestaciones dignas de destacar.

Equipado con mucho de lo que se espera de un dispositivo de esta gama, el nuevo Noba II incorpora un conjunto de características que anuncian buen rendimiento en general, tomando en cuenta las capacidades de reproducción, procesamiento y conectividad.

El Noba II viene armado con un procesador Dual Core que corre a 1.2Ghz, un sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, memoria interna de 4GB, con opción a expandir hasta 32, así como una indispensable conectividad vía Wi-Fi y red 3G.

Noba II color amarillo

En cuanto a la captura de imágenes, este nuevo smartphone luce en su parte posterior una cámara de 8 Megapixeles, con un Flash LED incorporado, y otra de 2MP en la parte frontal. La pantalla cuenta con una resolución de 480 x 800 pixeles en un espacio de 4 pulgadas, bastante aceptables para una buena experiencia multimedia.

Además, reproductor de música, radio FM, coniexión Bluetooth, siempre útiles para cubrir con un sólo dispositivo todas tus necesidades, presentan al Noba II como un buen competidor en el mercado nacional gracias a Telcel, que ya lo puso a la venta en la modalidad Amigo Kit a un precio de $1,859 y en Plan Telcel 100 a 24 meses, gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 ideas sobre “Nyx Noba II ya en México con Telcel”