Sony Xperia C3 ya es oficial, el Selfie phone con Flash Frontal

La compañía japonesa ha presentado ante sociedad su primer smartphone enfocado para los Selfies.

Sony Xperia C3 Selfie phone

El día de hoy, tal cual se los contamos, la compañía Sony presentó ante sociedad un nuevo integrante de su familia Xperia; se trata del Xperia C3 un smartphone gama media corriendo bajo la plataforma móvil de Google y dedicado en gran medida para los que acostumbramos a tomar Selfies.

El nuevo Xperia C3 corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat, con posible actualización a versiones recientes (no se sabe si le llegará Android L).

Para el poder interno tenemos un procesador Snapdragon 400 Quad Core corriendo a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una muy amplia de 5.5 pulgadas IPS LCD con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 267 ppi. Es multitouch de hasta 10 puntos a la vez.

Sony Xperia C3 Selfie phone pantalla Spiderman Video

Uno de sus fuertes o puntos claves está en la cámara; tenemos una frontal 100% dedicada a los Selfies, ya que tenemos una amplia de 5 megapixeles con Flash LED. Para la cámara trasera tendremos una de 8 MP también con Flash LED, panorama, HDR y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución.

Sony Xperia C3 Selfie phone cámara frontal con Flash LED

En el apartado de la conectividad tenemos versiones Dual y Single SIM que contarán con soporte para redes 4G, WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2500 mAh.

Como plus tenemos varias apps pre-instaladas como puede ser Portrait retouch, una nueva aplicación con la cual después de tomar el Selfie lo podremos editar en tiempo real en muy poco tiempo.

El nuevo Xperia C3 llegará a tiendas el próximo mes de agosto en colores blanco, negro y menta. Primero lo veremos en el mercado chino para después hacer su estreno a nivel mundial.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *