Un dispositivo Motorola corriendo Android L aparece en video

Un misterioso dispositivo de Motorola corriendo bajo la versión reciente de Android aparece en la Red.

Moto X+ Android L

En una filtración desde youtube aparece un nuevo terminal de Motorola corriendo la versión de Android L; podría tratarse tal vez del Moto X+1 o un nuevo phablet del fabricante norteamericano.

En un par de videos se muestra el misterioso dispositivo a lado del Nexus 5, en donde se puede ver claramente que el primero será más grande, de aproximadamente arriba de las 5 pulgadas en pantalla.

Si bien el supuesto nuevo terminal está corriendo con Android L, recordemos que para usuarios expertos no sería nada difícil simular la versión reciente de la plataforma de Google en algún dispositivo disfrazado. Pero tampoco nos alejemos de la posibilidad de que en verdad pudiese tratarse de un nuevo smartphone de la familia Moto, debido a que seguramente los chicos de Motorola ya tienen en sus manos Android L para las pruebas en sus nuevos dispositivos.

Videos:

El sito Web que publicó la información mencionó que estará en contacto con su fuente para tener un acercamiento con el dispositivo en vivo y en directo. Así que tendremos que esperar un poco más para obtener más detalles del misterioso Motorola.

Vía 1 / Vía 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *