ZTE Blade G LTE Z998 llega a México con Telcel

ZTE Blade G LTE
Como ya se han podido informar en notas pasadas, la compañía ZTE ha estado ampliando su catálogo en el mercado mexicano con nuevos smartphones de la línea Blade Series, sorprendiendo al público con notables recursos y precios muy accecibles.

La novedad de hoy es el lanzamiento del modelo Z998, mejor conocido como el ZTE Blade G LTE, por Telcel en México. Este producto se podrá adquirir desde ya en todo el territorio nacional en sistema de prepago o alguno de los planes de la empresa telefónica.

El Blade G LTE de la compañía china, cuenta entre sus características principales un poderoso procesador de Qualcomm, corriendo a 1.2Ghz, nada menos que el Snapdragon S4 Plus, así como una veloz interfaz de navegación con tecnología 3G y 4G LTE.

ZTE Blade G LTE parte trasera

La versión de Android 4.1.2 Jelly Bean, 4GB de memoria interna con opción a expandirse hasta 32GB por medio de la ranura para micro SD, Wi-Fi, Bluetooth y más, son algunos más de los componentes de este nuevo dispositivo de ZTE.

En cuanto a la captura de imagen, el Blade G LTE viene equipado con una cámara trasera de 5 megapixeles y otra frontal de 1MP, apta para selfies y videollamadas. La reproducción multimedia tendrá disponible una pantalla con resolución de 540 x 960 pixeles en 4.5 pulgadas de espacio, bastante apreciables.

Todo México podrá conseguir ahora este atractivo smartphone de ZTE con los distribuidores Telcel en modalidad Amigo Kit a un precio de $3,800.00, aproximadamente, o en Plan Telcel 375 Plus, gratis a 24 meses.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “ZTE Blade G LTE Z998 llega a México con Telcel”