Apple podría lanzar el iWatch en tres diferentes modelos

El iWatch de Apple render No oficial basado en rumores
Apple mantiene a sus usuarios con las más altas expectativas por el tan sonado lanzamiento de su iWatch, del cual sólo han llegado rumores y suposiciones. Sin embargo, hay fuentes que aseguran que la compañía de la manzana apostará por mejores prestaciones que las de la competencia.

De acuerdo a las últimas noticias, el nuevo smartwatch de Apple se presentará en tres diferentes modelos, diferentes entre sí por el tamaño de su pantalla, ya que habrá uno de 1.6 pulgadas y dos de 1.8, uno de ellos con un panel frontal de cristal de zafiro.

Algunos todavía son incrédulos sobre un diseño con un mineral de este tipo, pero según los analistas más experimentados, Apple estaría pensando en una gama con materiales de alta calidad para hacer más exclusivos sus modelos, lo cual sin duda dispararía el precio y ubicaría al nuevo producto en un limitado sector del mercado.

Estos rumores vendrían a confirmar el avance que ya se había dado a conocer sobre los distintos tamaños en que se presentara el iWatch, pero aún no hay nada confirmado, a no ser por algunas especualciones que ubican el precio de este nuevo dispositivo de Apple en los $349 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *