Acer Liquid Z3 y Z5 ya disponibles en México

Acer Liquid Z3
Ayer les anunciábamos la llegada de nuevos dispositivos de Acer a México, pertenecientes a su serie Liquid, los cuales podrán adquirirse a partir de hoy en tiendas departamentales, totalmente liberados para su uso con cualquier compañía telefónica en territorio nacional.

Además del phablet Liquid S1 que ya les presentamos, Acer ha puesto a la venta en el mercado mexicano dos smarthpones con los que intentará competir con los gama media-baja de las compañías más cotizadas, el Liquid Z3 y Liquid Z5.

Uno de los modelos más accesibles de la línea Liquid de Acer es, sin duda, el Z3, el cual buscará un mercado de clientes que requieran prestaciones básicas, como una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, cámara trasera de 3MP, procesador de dos núcleos a 1GHz, RAM de 512 MB y 4GB de memoria interna, con ranura microSD expandible hasta 32GB.

Con conectividad vía WiFi y Bluetooth, batería de 1500 mAh y Android 4.2 Jelly Bean, el Acer Liquid Z3 se podrá encontrar con distribuidores autorizados de Acer en México por un precio aproximado de $2,600.00 pesos.

Acer Liquid Z5

Por su parte, el Acer Liquid Z5, que ya también está disponible y desbloqueado para su venta en México, presenta características más avanzadas que su hermano menor, ya que está equipado con una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 480 x 854 pixeles, 5MP en la captura de imágenes principal y resolución VGA para las tomas frontales.

Este gama media de Acer corre, también, sobre la versión 4.2 Jelly Bean de Android y se sirve de un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz de Mediateck, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno con ranura para microSD.

Un buen rendimiento de su batería de 2000 mAh, conectividad WiFi, Bluetooth y GPS, son algunas más de las cualidades que presenta el Acer Liquid Z5, que se venderá en territorio mexicano, presumiblemente, por unos $3,800.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Acer Liquid Z3 y Z5 ya disponibles en México”