Comparativa de la semana: Galaxy Note 3 Neo vs HP Slate 6 VoiceTab

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.
galaxy
A continuación, la comparativa entre Galaxy Note 3 Neo y HP Slate 6 VoiceTab.
Galaxy Note 3 Neo, de Samsung, es una phablet de 5.5 pulgadas, con pantalla HD Super AMOLED y resolución de 720 x 1280, mientras que Slate 6 VoiceTab, una phablet de HP, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD IPS con resolución de 720 x 1280. Ambas tienen una pantalla multitáctil a varios puntos.
La opción de HP nos ofrece un procesador Quad Core Marvell PXA1088 a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB que se puede expandir hasta 64 GB gracias a su entrada para tarjeta microSD. Por el otro lado, la phablet de Samsung tiene un procesador Hexa Core compuesto por un Quad Core 1.3 y otro Dual Core a 1.7 GHz, con memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB y entrada para tarjeta microSD de hasta 64 GB. Ambos equipos vienen con Android 4.3 Jelly Bean.
Galaxy Note 3 Neo integra una cámara posterior de 8 megapíxeles, flash LED, soporte para grabar video en Full HD y una cámara delantera de 2 megapíxeles con grabación en Full HD. Slate 6 VoiceTab cuenta con una cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles, muy buena para las selfies. Galaxy Note 3 Neo tiene WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 con LE, NFC, puerto infrarrojo, USB Host, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm; Slate 6 VoiceTab tiene WiFi, Bluetooth 3.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.
El precio de Galaxy Note 3 Neo es de $7,990 pesos mientras que el de Slate 6 VoiceTab es de $3,998 pesos. ¿Qué te parecen ambos equipos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *