Nokia Lumia 530 se filtra con nuevas especificaciones

Nokia Lumia 530
Ya anteriormente les habías informado sobre el posible lanzamiento de un nuevo smartphone de la compañía Nokia que se presumía como el sucesor del Lumia 520, es decir que se trataría del Nokia Lumia 530, del cual ahora tenemos nuevas noticias con la filtración de interesantes detalles.

Aunque su anuncio no se ha hecho oficial, de acuerdo a la información dada a conocer por el portal web de Mainguyen de Vietman, el Lumia 530 ha hecho algunos cambios en relación a su predecesor que lo situarían sin problemas en la competencia con los más actuales dispositivos de gama medio-baja.

Entre las especificaciones que se han dado a conocer, el nuevo smartphone de Nokia tendría una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles, un poco mayor a la del 520, así como un formato de visualización de 16:9 y las bondades de la tecnología ClearBlack, que podría hacer mucha diferencia en cuanto a la interacción multimedia con el usuario.

Además, nos enteramos de que haría uso de un Snapdragon 200 a 1,2 GHz en su unidad de procesamiento, los mismos 512MB en RAM que su hermano menor y 4GB de almacenamiento interno, así como una cámara trasera de 5MP, que tampoco cambia en este nuevo Lumia.

Se presume que se trata de un equipo dualSIM, portando Windows Phone 8.1 en su sistema operativo. Gris, blanco, naranja y verde serán los colores disponibles para el Nokia Lumia 530, que se espera a un bajo costo muy pronto en el mercado global.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia Lumia 530 se filtra con nuevas especificaciones”