Se filtran nuevas especificaciones del Sony Xperia Z3

Xperia T3 detalle
Según se ha venido comentando en las últimas fechas, Sony prepara el lanzamiento en fechas próximas de su Xperia Z3 y distintas fuentes han filtrado tanto imágenes como características que podrían hacer la diferencia con los buques insignia de otras compañías.

Nuevas noticias han revelado las que podrían ser algunas especificaciones definitivas del sucesor del Xperia Z2, con las que no se cumplirían las altas expectativas puestas en él, ya que los usuarios están pidiendo una interfaz de mayores prestaciones, como se esperaría de un nuevo terminal de gama alta con ganas de competir en el mercado global.

Para su nuevo smartpohones, Sony parece haber elegido una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas, muy poco distinta al Z2, así como un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2,4 GHz y GPU Adreno 330, que sólo ha confirmado anteriores rumores poco alentadores.

La cámara trasera contaría con 20,7 megapíxeles y un objetivo de la compañía G Lens, es decir, el mismo sensor y la misma tecnología que las versiones anteriores de la línea Xeria Z. Además, el Z3 tendría una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 16 GB con ranura microSD, como es de esperarse.

El Sony Xperia Z3 estaría corriendo en Android 4.4.4 KitKat, mas se presume que podría dar el salto al nuevo Android L. Aún no existe fecha de lanzamiento, pero se espera que sea presentado en La importante feria de electrónica IFA en septiembre próximo; ya les estaremos informando de todos los detalles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *