El Sony Xperia Z3 en nuevas imágenes confirman diseño exterior

El nuevo buque insignia de la compañía japonesa se ha dejado fotografiar nuevamente.

Sony Xperia Z3 parte trasera cámara de 20.7 MP

Nuevas imágenes del próximo smartphone insignia de Sony, el Xperia Z3, se han filtrado en la Red, confirmando lo que veremos próximamente en su diseño exterior.

Como era de esperarse las dos nuevas fotografías llegan desde el filtrador estrella, evleaks, quien nos enseña al Xperia Z3 en directo mostrando la parte trasera y el lateral del dispositivo.

Lo que podemos resaltar en las nuevas imágenes es que se confirma lo que vimos hace ya varios días; es decir un diseño del dispositivo con las esquinas más redondeadas, brindado al smartphone nipón un mayor dinamismo, lo contrario a sus antecesores los Xperia Z1 y Z2, quienes cuentan con terminaciones más cuadradas.

Lo que esperamos en el interior del Sony Xperia Z3 es que sea impulsado con un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.4 GHz con Adreno 330, RAM de 3 GB, memoria interna de 16 GB, cámara trasera de 20.7 MP G Lens, cámara frontal de 2.1 megapixeles y todo esto corriendo en la versión de Android 4.4.4 Kitkat.

Sony Xperia Z3 parte trasera lateral espesor

Para la pantalla los rumores indican que será una de 5.15 pulgadas (5.2″) con resolución a 1080p, lo que sería una lástima, ya que se esperaba con una Quad HD.

Esperemos que en los próximos días tengamos las primeras imágenes oficiales del nuevo y potente smartphone de Sony.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *