Inco Sphere Tab 7 con procesador Intel y Android KitKat pronto en México

Una nueva tablet de la compañía Inco está por llegar a las tiendas.

Inco Sphere Tab 7 con Intel

De manera oficial la compañía nacional Inco nos anuncia la muy pronta llegada a las tiendas de México de su interesante Sphere Tab 7″; una tablet que cuenta con el poder de Intel en su interior y la versión más reciente de Android.

La nueva Sphere Tab 7 llegará en unos cuantos días a nivel nacional y se proyecta como una buena alternativa en tablets gama media a precio accesible.

En su interior correrá con la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con la potencia del procesador Intel Atom Z2520 a 1.2 GHz de velocidad. Los chicos de Inco nos cuenta que llegará en dos versiones; la primera con 1 GB en RAM con 8 GB de memoria interna y otra de 2 GB en RAM con 16 GB de memoria interna. Ambas con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 7 pulgadas de tipo IPS multitouch con una resolución de 1280 x 800 pixeles.

Para el departamento de las imágenes tendremos una cámara trasera de 2 Megapixeles y una cámara frontal de 0.3 MP.

La conectividad llegará a cargo de WiFi, Bluetooth, microUSB y otras opciones más, que pronto detallaremos en un futuro post. Su batería es de 3000 mAh.

La nueva Inco Sphere Tab 7 llegará muy pronto a las tiendas en México y acá tendremos todos los detalles. Se espera que su precio sea accesible.

¡Gracias a Jonás por el Tip!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Inco Sphere Tab 7 con procesador Intel y Android KitKat pronto en México”