Ícono del sitio Celular Actual México

El LG G3 llega a México con todas las operadoras

La compañía surcoreana presentó de manera oficial en territorio nacional su nuevo smartphone insignia.

Hace unas horas la compañía LG presentó ante los medios de comunicación su nuevo buque insignia para este 2014; se trata del potente y sorprendente LG G3, un smartphone que cuenta con una pantalla Quad HD, procesador Snapdragon y cámara de 13 MP con enfoque láser.

LG de México informó que su G3 estará disponible desde el 1 de agosto con todas las operadoras pero la primer compañía en ofrecerlo será Telcel. Así que durante el fin de semana ya lo podrán ir encontrando en los diferentes distribuidores, tiendas departamentales y de cómputo.

El nuevo LG G3 llega primero a México en su versión de memoria interna de 16 GB con 2 GB en RAM y como ya les hemos contado en su procesador tenemos un potente Snapdragon 801 Quad Core corriendo a 2.3 GHz de velocidad. Se podrá expandir su memoria con una microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior corriendo en la versión de Android 4.4 KitKat con la nueva personalización de LG Optimus UI muy minimalista y de buen diseño.

Como pueden notar, se perfila como un duro contendiente a los actuales Galaxy S5 de Samsung y al HTC One M8 que ya se se venden también en nuestro país.

Otra de las características que resaltan del G3 es su impresionante pantalla de 5.5 pulgadas True HD-IPS + LCD con una gran resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y una densidad de 534 ppi. La protección llega a cargo de un Corning Gorilla Glass 3. Se trata del primer smartphone que llega a México con tal resolución.

Para la cámara tenemos una trasera de 13 Megapixeles con Flash LED y auto enfoque con láser en tan solo medio segundo – es llamado “Laser Auto Focus”. Soporta además grabación de video en resolución 4K a 30 fps y Full HD a 60 fps.

En su cámara frontal tendremos una muy amplia para los Selfies de 2.1 MP que gracias a la opción Selfie gesture podremos realizar la toma de la imagen con tan sólo cerrar la palma de la mano. También cuenta con video en HD de hasta 1080p.

Dentro del apartado de la conectividad llega bien equipado; cuenta con soporte para redes 4G LTE, WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, USB Host, Radio FM con RDS, Sonido Dolby y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3000 mAh.

Además de presentarnos su nuevo G3 el fabricante surcoreano nos confirmó la muy pronta llegada del G Watch de manera independiente. Se trata del primer Android Wear que llegará a México.

Entre los accesorios que incluye su cargador inalámbrico y su funda Quick Circle Case.

El nuevo LG G3 llega a México primero con Telcel y enseguida con todas las operadoras a un precio en prepago de $12,500 pesos. En el Caso de Telcel el precio en Amigo Kit es de $12,579 y en Plan de Renta Telcel 1000 a 24 meses se paga una diferencia de $2999 pesos.

En Telcel ya comenzó el registro para que seas de los primeros en comprarlo. Acá te puedes registrar.

Muy pronto tendremos los precios en las demás operadoras de México y su disponibilidad.