LG G Vista un gama media de amplia pantalla es oficial

La compañía LG ha presentado desde Estados Unidos su nuevo phablet accesible.

LG G Vista pantalla HD

Muy al estilo del diseño del G3, el fabricante surcoreano ha develado de manera oficial su nuevo LG G Vista, un phablet que se colocará en la dura competencia de los smartphones gama media.

El LG G Vista corre en la versión de Android 4.4 KitKat con la reciente personalización de casa Optimus UI. Cuenta con un procesador de Cuatro Núcleos con un desempeño de 1.2 GHz que es impulsado por una memoria RAM de 1.5 GB, lleva memoria interna de 8 GB y se podrá expandir con una microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla del G Vista tenemos una amplia de 5.7 pulgadas con una resolución HD de 720p que en pixeles son 720 x 1280. Cuenta con su botón trasero para acceder a varias funciones del terminal con una sola mano.

LG G Vista pantalla HD recostado

Observamos acá buenas especificaciones y se perfila como buen competidor entre los phablets accesibles.

Dentro del departamento de las imágenes tenemos primero una cámara trasera principal de 8 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD. Para la frontal tendremos una de 1.3 MP.

Dentro de la conectividad tenemos WiFi, Bluetooth, GPS, salida de audio de 3.5 mm y mucho más. Su batería es de 3200 mAh de larga duración.

El nuevo LG G Vista se venderá primero en el mercado Norteamericano con el carrier Verizon por un precio de $99 USD en un contrato a dos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG G Vista un gama media de amplia pantalla es oficial”