Samsung Galaxy Note 4 se presentará el 3 de septiembre

El nuevo phablet insignia surcoreano ya tiene una fecha más exacta para su revelación.

Galaxy Note 3 detalle

Desde hace varias semanas es bien sabido que Samsung presentará a nivel mundial su nuevo Galaxy Note 4 para el mes de septiembre; es hasta hoy que ya tenemos una fecha más exacta gracias al prestigiado diario de noticas Coreano.

Según cuentan los chicos de korea Times, la fecha más precisa de presentación del phablet insignia de Samsung sería para el próximo 3 de septiembre, para lo cual dentro de unos cuantos días ya se estarían enviando las invitaciones de prensa para hacerlo oficial.

Recordemos que el Note 3 se presentó el 4 de septiembre del año pasado, así que las fechas parecen coincidir en tiempos.

Otro dato importante que se ha revelado es que Samsung estaría llevando a tiendas su nuevo phablet pocos días después de la presentación, debido a que Apple podría también estar presentado su versión phablet de su iPhone 6. Samsung estaría buscando cautivar a miles de compradores antes que los chicos de Cupertino pongan en las tiendas su nuevo terminal.

Como ya les hemos venido contando el Galaxy Note 4 llegará con un procesador Snapdragon 805 / Exynos 5433, 3 GB en RAM, pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD, cámara de 16 MP con OIS y Sensor Ultravioleta.

Nosotros esperamos que una buena especificación sería la de también soportar agua y polvo, como lo hace su hermano el Galaxy S5.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *