Moto G Ferrari Edition ya en México con Nextel

Una versión especial del smartphone accesible de Motorola ha llegado a tierras nacionales.

Moto G Ferrari Edition en México con Nextel

La compañía Motorola continua con la expansión de su popular smartphone Moto G. Estamos hablando del nuevo Moto G Ferrari Edition que ya podemos comprar en México con la compañía de comunicación directa Nextel.

El Moto G Ferrari Edition es una versión especial del Moto G, su principal diferencia es que para su diseño exterior los vemos con acabados especiales: sus colores son en color negro con detalles en color rojo, en el frente tenemos el logo de Ferrari y en la parte trasera vemos el símbolo clásico de Ferrari con su caballo sobre el fondo amarillo.

Moto G Ferrari Edition en México con Nextel pantalla

Para el resto de las especificaciones del Ferrari Edition son idénticas a su hermano el Moto G de edición normal. Corre ya bajo la versión de Android 4.4.3 KitKat con posible actualización a la 4.4.4 KitKat.

Dentro del smartphone tenemos un procesador Snapdragon 400 con 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y No cuenta con microSD.

La pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles. Es de tipo IPS LCD y cuenta con la protección antirayaduras gracias al Corning Gorilla Glass de tercera generación.

El apartado de las imágenes llega a cargo de una cámara trasera de 5 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. Mientras tanto en la frontal tenemos una de 1.3 MP para los Selfies.

Soporta la red de Nextel de cuarta generación y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El Moto G Ferrari Edition ya lo podemos comprar con Nextel a un precio Plan de Renta:

Prip Plan 600 a 24 meses – $1,999.
Prip Plan 1000 a 24 meses – Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Moto G Ferrari Edition ya en México con Nextel”