Una versión especial del smartphone accesible de Motorola ha llegado a tierras nacionales.
La compañía Motorola continua con la expansión de su popular smartphone Moto G. Estamos hablando del nuevo Moto G Ferrari Edition que ya podemos comprar en México con la compañía de comunicación directa Nextel.
El Moto G Ferrari Edition es una versión especial del Moto G, su principal diferencia es que para su diseño exterior los vemos con acabados especiales: sus colores son en color negro con detalles en color rojo, en el frente tenemos el logo de Ferrari y en la parte trasera vemos el símbolo clásico de Ferrari con su caballo sobre el fondo amarillo.
Para el resto de las especificaciones del Ferrari Edition son idénticas a su hermano el Moto G de edición normal. Corre ya bajo la versión de Android 4.4.3 KitKat con posible actualización a la 4.4.4 KitKat.
Dentro del smartphone tenemos un procesador Snapdragon 400 con 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y No cuenta con microSD.
La pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles. Es de tipo IPS LCD y cuenta con la protección antirayaduras gracias al Corning Gorilla Glass de tercera generación.
El apartado de las imágenes llega a cargo de una cámara trasera de 5 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. Mientras tanto en la frontal tenemos una de 1.3 MP para los Selfies.
Soporta la red de Nextel de cuarta generación y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.
El Moto G Ferrari Edition ya lo podemos comprar con Nextel a un precio Plan de Renta:
Prip Plan 600 a 24 meses – $1,999.
Prip Plan 1000 a 24 meses – Gratis.
Buuu!!!. Que fiasco tengo meses esperando este terminal por que creí que era un Moto G LTE y resulta ser un Moto G normal.
The Moto G Ferrari Edition is essentially a 16GB Moto G LTE, thus offering a 4.5-inch 720p display, quad-core Snapdragon 400 processor, 5MP rear camera, 1GB of RAM, and microSD card support.
Desde el principio se anuncio que EL Moto G Ferrari Edition NO iba a tener ranura para micro SD