Oppo Find 7 QHD pronto en México con Telcel

El smartphone insignia de la compañía china está por llegar a tierras nacionales.

Oppo Find 7 QHD en México con Telcel

La compañía Oppo nos anunció hace unas horas sus nuevos productos para la segunda mitad del 2014. La sorpresa es que uno de sus nuevos terminales que se aproxima es el Oppo Find 7 en su versión con pantalla Quad HD y que pronto podremos adquirir en México con Telcel.

Recordemos que el Oppo Find 7, que fue presentado en marzo pasado, llegará a nuestro país para ponerle frente a los gama alta de impresionantes pantallas que se van comercializando.

Para la pantalla tenemos una de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y una densidad de 534 ppi. Se trata de un digno rival al reciente introducido al mercado LG G3.

En su poder tenemos también un gran contendiente ya que cuenta con un Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz de velocidad, RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior corriendo en ColorOS UI basado en Android 4.3 Jelly Bean.

Sus rivales directos son el HTC One M8, LG G3 y el Galaxy S5, así que tendría que competir con un precio dentro de ese rango, que es aproximadamente los 12 mil pesos.

La cámara es una de 13 Megapixeles con Flash LED Dual y soporte para grabar video en resolución 4K. Cuenta con la opción Super Zoom, con la cual el dispositivo toma 10 fotos y las fusiona en una de 50 Megapixeles. Acá puden ver una ejemplo de fotos tomadas con el Find 7.

Una cámara frontal de 5 Megapixeles muy apta para unos selfies de gran calidad es con la que se equipa el nuevo smartphone. Además de soportar video llamadas en resolución HD.

Llegará con soporte para redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, GPS, DLNA, NFC. Bluetooth 4.0, USB on the go, salida de audio de 3.5 mm y mucho más. Su batería es de 3000 mAh.

El nuevo Oppo Find 7 llegará primero con Telcel en el mes de octubre y pronto revelaremos su precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Oppo Find 7 QHD pronto en México con Telcel”