Wikipedia App oficial para iPhone y iPad ya disponible

App de Wikipedia captura de pantalla
No cabe duda que la búsqueda de información en la plataforma virtual de Wikipedia es una herramienta que se ha vuelto imprescindible en el ciber espacio, lo cual ha obligado a la compañía a crear aplicaciones que puedan acercar al usuario a sus contenidos desde cualquier dispositivo.

La nueva noticia es el lanzamiento oficial de la Wikipedia App para el sistema iOS, por lo que ya se puede descargar esta útil herramienta desde cualquier iPhone o iPad, sólo tienen que ingresar a la página de iTunes y descargarla de manera gratuita.

Wikipedia App

Desde la aplicación de Wikipedia para dispositivos móviles de Apple se podrá realizar una búsqueda y exploración libre de enredosos menús, muy cómoda y adecuada a la navegación por este tipo de medios, además de que se han implementado avisos de seguridad, así como las opciones de compartir y editar los contenidos.

La App de Wikipedia ya se encontraba disponible de forma oficial en Google Play desde el mes pasado, sólo hacía falta hacer lo mismo con su versión para iOS, ya que existían algunas opciones alternativas en la red, pero no eran oficiales. ¿Ya la han probado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *