LG G3 con 32 GB, 3 GB en RAM y libre llega a México

El buque insignia de la compañía surcoreana llega al territorio nacional en su versión tope.

LG G3 D855 con 32 GB y 3 GB en RAM desbloqueado

El nuevo G3 fue presentado en nuestro país de manera oficial hace unos días en su versión de 16 GB de memoria interna con 2 GB en RAM. Hoy tenemos buenas noticias para los que esperaban la versión más poderosa.

De manera oficial ya podemos adquirir en nuestro país el nuevo LG G3 con número de modelo es D855 cuyas principales diferencias respecto al G3 D855P que llegó para Telcel, es que para su memoria interna tendremos mayor almacenaje de 32 GB y una memoria RAM de 3 GB.

Para el resto de las especificaciones ambos G3 son idénticos; es decir un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz de velocidad, Adreno 330 y corriendo en la versión de Android 4.4 KitKat con la nueva personalización de casa Optimus UI.

Su pantalla es, como les hemos contado anteriormente, una de impresionante resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y lleva una densidad de 534 ppi. Es de tipo True HD-IPS +LCD y cuenta con un tamaño en pulgadas de 5.5 con la protección antirayones gracias al Corning Gorilla Glass de tercera generación.

Para al apartado de las imágenes tenemos una cámara trasera de 13 MP con Flash LED Dual, estabilizador óptico de imágenes (OIS) y un sensor láser para un auto enfoque en menos de un segundo. Su sensor frontal es de 2.1 MP en HD para las Selfies con modo de toma con un gesto en nuestra mano.

LG G3 color gris parte trasera cámara de 13 MP

Si quieren ver todos los detalles pueden saltar a nuestro post de presentación acá mismo.

El nuevo LG G3 con 32 GB y 3 GB en RAM ya lo pueden comprar en México en modo Libre a un precio de $12,999 pesos. Incluye audífonos Quad Beat y Cargador inalámbrico. En tiendas de cómputo, departamentales, Walmart y más lo pueden ir encontrando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG G3 con 32 GB, 3 GB en RAM y libre llega a México”