El Lanix Ilium S220 un nuevo Android pronto en México

Un nuevo Android se sumará al catálogo de Lanix para la segunda mitad del 2014.

Lanix Ilium S220 en México con Telcel

La compañía Lanix comenzará en breve con la comercialización junto con Telcel de su nuevo Android accesible; se trata del nuevo integrante de la familia Ilium el S220 que dentro de poco tiempo llegará a territorio nacional a precio competitivo.

El nuevo Lanix Ilium S220 llegará para posesionarse dentro de los smartphones de entrada que cada día son más comunes en México.

En su interior tenemos una versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, corre con un procesador Dual Core a 1 GHz de velocidad que se impulsa con una memoria RAM de 512 MB. En su memoria interna tendremos 4 GB con ranura para ampliarla gracias a un microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tendremos una decente de 4 pulgadas LED con una resolución WVGA. Es capacitiva y multitouch para una mejor experiencia.

Dentro del apartado fotográfico tendremos una cámara trasera con un sensor de 5 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video. Mientras que su cámara frontal será de 0.7 MP.

Llegará con soporte 3G dentro de la conectividad y además contará con WiFi, Bluetooth, microUSB y mucho más.

El Lanix Ilium S220 llegará con Telcel a un precio no mayor a los $1900 pesos. Los mantendremos informados de su disponibilidad.

¡Gracias a Vickthor por el Tip!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Lanix Ilium S220 un nuevo Android pronto en México”