Lenovo A369i pronto en México con Telcel

Lenovo A369i
Muy pronto llegará a México con Telcel el A369i de la compañía Lenovo, un dispositivo Android de precio accesible que entra en la serie de gama media-baja que ya se habían anunciado para competir en territorio nacional con los más populares del mercado.

El nuevo Lenovo A369i es una opción más económica y de prestaciones más básicas, como era de esperarse, en relación con el también anunciado Lenovo A850 que ya les presentamos, pero aún así mantiene buenas características que vale la pena mencionar.

Lenovo A369i parte trasera

En su unidad de procesamiento encontramos un Dual-core a 1.3 GHz de Mediatek, memoria RAM de 512 MB y 4GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB por medio de la ranura microSD, funcionando para un sistema operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean.

Este smartphone de Lenovo presume un buen rendimiento con una batería de 1500 mAh, así como recursos básicos en pantalla, con 4 pulgadas WVGA con 480 x 800 pixeles de resolución y cámara de 2MP. En cuanto a conectividad, soporta red 3G, Wi-Fi, microUSB v2.0 y Bluetooth 3.0.

Será en las próximas semanas cuando Telcel inicie la distribución del nuevo Lenovo A369i, que podrá adquirirse a un precio decente de $1999.00 pesos, aproximadamente, en modalidad pre pago o gratis en Plan de Renta Telcel Plus 375 a 24 meses.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lenovo A369i pronto en México con Telcel”