El Nokia Lumia 730 el selfie phone se muestra en primeras imágenes

Nokia Lumia 730
De acuerdo a las últimas filtraciones que han llegado desde la compañía Nokia, un nuevo smartphone dedicado a los amantes de las selfies podría estar en camino, el cual parece ser la versión actualizada del Nokia Lumia 720.

Este selfie phone destaca por presumir una amplia cámara frontal de 5 Megapixeles, según dictan los rumores, con lo cual tendríamos una resolución bastante cuidada en las tomas y a la hora de realizar videollamadas. En la cámara trasera se suponen 6.5 MP.

Identificado con el que se ha venido conociendo en nombre en clave de Superman, este supuesto Lumia 730 ha salido a la luz gracias a un par de fotografías que se han filtrado junto con algunas de las posibles especificaciones de las que podría disponer.

El Lumia 730 tendría una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, así como un procesador Quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna; todo soportado por una batería de 2000 mAh de buen rendimiento.

Según se aprecia, este nuevo Lumia contaría con una versión de Windows Phone llamada Debian Red, de la que aún no llegan detalles, sin embargo, ya estaremos al pendiente de más información sobre la presentación oficial de este producto de la división Nokia de Microsoft.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *