Iusacell Messenger llegará en otoño con tecnología de Wickr

Iusacell Messenger
El nuevo mensajero de Iusacell tendrá un blindaje especial de la compañía Wickr que aumentará la confianza de los usuarios y proporcionará servicios de óptima funcionalidad, según se dio a conocer en un reciente informe.

Este trabajo en conjunto apuesta por la máxima seguridad de la información de sus clientes, ya que se utilizará una tecnología de estructura compleja que basa su fiabilidad en un sistema de cuatro algoritmos de encriptación en la transferencia de datos entre usuarios.

Además, el sistema desarrollado por Wickr no almacena datos de localización, identificación o contenido de los usuarios y permite decidir el tiempo que se desea mantener disponibles los mensajes antes de ser destruidos.

Con los servicios incluidos de chat en grupo, mensajes de audio y videochat, con opción de versiones de pago para un uso más dedicado, el Iusacell Messenger con tecnología Wickr estará disponible en otoño en la tienda de aplicaciones de Apple para iOS y vendrá pre cargada con los dispositivos Android de la operadora de telefonía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Iusacell Messenger llegará en otoño con tecnología de Wickr”